Quienes Somos

Grupo Aquamar S. A. es una empresa 100% panameña.

Dedicada a la construcción, innovación y desarrollo de estructuras. Nuestros servicios están enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Empresa de servicios proveedora, especifica de obras civiles en general. Creada en una perspectiva social de fomento de empleos, tanto en proyectos propios como privados, gubernamentales e institucionales, gozando de gran aceptación de clientes exigentes dentro del campo de la construcción.


MISIÓN

Proveer con satisfacción a nuestros clientes, los servicios en la rama de edificación de obras civiles de la mejor calidad tanto en materiales y mano de obra responsable en el mejor tiempo propuesto para que nuestro cliente sea la mejor recomendación.


VISIÓN

Abrir nuestra mente a la integración de todos los recursos dentro de la industria de la construcción en nuestro entorno para la incorporación mesurable de nuestro crecimiento a la interacción del mercado globalizado.

OBJETIVOS DE CALIDAD


Fabricar estructuras bajo las especificaciones pactadas con nuestros clientes.
Mantener la calidad de nuestros servicios a través de la mejora continua que permita conservar el reconocimiento de nuestros clientes.
Cumplir con la calidad y cantidad en el tiempo pactado.


Valores